sábado, 2 de marzo de 2013

Beggining of the project

Hola a tod@s!

Soy Pigmaleon, un chico de 20 años que lleva ya algo más de 2 años y medio metido en el mundo del bonsái. No soy mi mucho menos un experto, más bien un principiante. Mi objetivo es aprender un poco por mi cuenta como lo he estado haciendo hasta el día de hoy a través de revistas (bonsaiactual y alguna más) y videos de gente que entiende del tema vía youtube. 
En este blog iré subiendo fotos de mis 2 arces palmatum para hacer un seguimento y así exponeros mis ideas, trabajos, artículos, videos interesantes y sugerencias a la vez que dudas. El tiempo será mi principal enemigo será mi carrera y es que estudio arquitectura, una carrera dónde el tiempo se esfuma...No obstante intentaré tener este blog lo más activo posible para que todos podamos comentar, exponer nuestras ideas y/o sugerencias.
Espero que pueda aprender de todos vosotros y entre todos podamos hacer grandes cosas! Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario